English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

TIENDAS WIFI:


Lo mejor en calidad-precio y rapidez bajo nuestra humilde opinión.
eiUFj

lunes, 22 de octubre de 2012

Auditar redes WLAN_XXXX con WPA2-PSK con WIFIWAY 3.4:



100% DESENCRIPTADA


DESCARGAR WIFIWAY 3.4:

http://ul.to/vmyzlfln

11 comentarios:

  1. Hola,
    tengo una AWUS036NH de 2W. Tengo el mismo problema tanto en virtualbox como en vmware. En ambos me detecta la sudodicha, la puedo poner en modo monitor pero a la hora de escanear no escanea nada de nada.Veo como recorre los canales pero no encuentra nada..... ¿alguna idea de porque me pasa esto si en windows funciona bien y he actualizado los drivers?....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leido sobre eso algo...y si te pasa eso creo que tienes que llevarla al servicio tecnico....Porque lo NORMAL si tienes los drivers bien instalados es que vaya bien.Ya te digo,porque yo tengo la misma... Vi algo por tutoriales de ese tema de servicios tecnicos...y me huele que te tocara llevarla o cambiarla si tienes el ticket...

      Eliminar
    2. Ya me he puesto en contacto con la tienda dado que la he comprado por internet pero ma da a mi que van a pasar del tema porque en windows funciona bien y me incrementa la señal de recepcion de la red wifi.....

      Eliminar
    3. Si es que te tiene que dar igual que te aumente la señal de recepcion.... en teoria de primeras...si no ESCANEA redes con los drivers bien instalados...eso no funciona bien.

      Eliminar
    4. Bueno, tengo mas datos. Con beini 1.2.2 escanea e inyecta trafico pero con beini 1.2.4 pasa como con wifiway, nada de nada....... eso suena mas bien a falta de compatibilidad aunque con wifiway si que es compatible....... ?¿?¿?¿?¿

      Eliminar
    5. Si no te funciona con beini 1.2.4 es por compatibilidad claramente xk a mi x ej con la 1.2.3 me funciona perfectamente....Y que version de wifiway usas? Yo uso la 3.4 y funciona perfectamente...

      Eliminar
    6. Lo he dicho antes dicker88, uso wifiway 3.4 y nada pero es mas aun, ayer ni con beini 1.2.2 me funcionaba y los de la tienda donde la compre me dicen que como funciona en windows no esta mal y que no se hacen cargo de los gastos de "reparacion" ni de devolucion de la tarjeta.....

      Eliminar
    7. Yo probaria:
      1)Usar versiones mas bajas de los programas
      2)Comprobar que pones el cifrado WPA-PSK cuando escaneas...porque a lo mejor pones WEP que viene por defecto y no te sale NINGUNA por eso...
      3)Bootear el programa desde pendrive y probar ahi

      Yo creo que puede ser la 2) opcion....y si ya no te va nada de nada.Obviamente eso no funciona bien.

      Eliminar
    8. Gracias de nuevo Dicker88 ;)

      La opcion uno ya la he probado como comente al principio del tema.
      La opcion dos no es, creeme, he especificado bien que escaneara solo wpa o wpe o las dos, lo he probado todo...
      La que me queda es la tercera y es la que probare mañana.

      Ya te cuento.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que te tiene que dar igual que te aumente la señal de recepcion.... en teoria de primeras...si no ESCANEA redes con los drivers bien instalados...eso no funciona bien.

      Eliminar