English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

TIENDAS WIFI:


Lo mejor en calidad-precio y rapidez bajo nuestra humilde opinión.
eiUFj

sábado, 9 de febrero de 2013

Auditar una red VODAFONEXXXX+WPS PINS GUI v3:




En el segundo 28 se quita el ruido


Os dejo aquí el programa para descargar de Xiaopan 0.4.1:

http://ul.to/fnayj7aw

Aquí os dejo el WPSPINSGUIv3:

http://ul.to/n42bplnl




2 comentarios:

  1. oye ayudame con esto cuando xiaopan me da la clave me la da asi: jsjdhbd255mxnx265sjbdj25sjsh4nsio5jsgauwi7sl25bsju y no se que hacer e intentado re-escanear de nuevo la red y siempre me da contraseñas asi de largas y de paso diferentes pro el % de xiaopan si llega al 100% ayudame coño mi correo miguel .a.m.p@hotmail.com me buscas en facebook asi por el correo y me dejas un mensaje personal

    ResponderEliminar
  2. por cierto los del 99.99% lo solucione es reescaneando de nuevo la red sin meterle el pin que uno anota para seguir con el hack me parece que xiaopan tiene ese error en xp (creo) para solucionar el 99.99% no le metas el pin y solo dejalo arrancar de nuevo desde el principio

    ResponderEliminar